Un cumpleaños es una ocasión muy especial, pero no todos los años se cumplen 50 años. A esta edad todos ya estamos bien asentados, muchos ya tienen una vasta familia y ni que decir de la cantidad de amigos.
Además cumplir medio siglo no es cualquier cosa, ya hemos hecho mucho en nuestras vidas, y aunque aún podemos hacer mucho más, esta vez podemos decir que es, principalmente, para nosotros mismos. ¿Necesitas más motivos para celebrar? ¡Aquí te los damos!
Es la excusa perfecta para reunirlos a todos
¿Te casaste, tuviste familia, los hijos se fueron y tomaron su rumbo? ¿Quizá no ves a tus hermanos hace algún tiempo? ¿No ves a tus amigos de tu vieja escuela, preparatoria o universidad, pero a todos los extrañas y te gustaría verlos? ¡Que tus 50 años sean la mejor excusa para que todo mundo se junte!
Esta vez eres dueño de tu fiesta
La fiesta de 15 años o la de 18, la organizan los papás. La próxima fiesta que programamos es la de nuestra boda y tampoco es solo nuestra (se planea de a dos); entonces, los 50 años es esa fiesta de cumpleaños que solo será tuya.
Puedes elegir la temática que se te ocurra. Está muy de moda las fiestas “blanco y negro”, pero esa no es la única opción. De hecho podrías basar tu celebración en tu pasatiempo favorito o lo que se te ocurra.
Te ayudará a revivir buenos tiempos
¿En tu juventud eras el alma de la fiesta? ¡Lo sigues siendo! Solo es cuestión de recordarlo y tener la oportunidad de demostrarlo. Tu fiesta de cumpleaños número 50 abre esta posibilidad. Además también permite que mantengas vivo tu espíritu joven y redescubrir los hermosos nexos de amistad y fraternidad que ha forjado en el último medio siglo de tu vida.
Fiesta sorpresa ¡Todos quieren una!
Pese a que nadie nos quita la posibilidad de organizar nuestros 50 años por nuestra cuenta, a veces esta fiesta puede ser una grata sorpresa planeada por un familiar. Las fiestas sorpresas suelen ser una forma de agradecer a quien cumple años por todo su cariño y apoyo.
Muchas veces es organizada por los hijos, nietos o hermanos (¡o todos juntos!) y es sumamente emotiva. Si no cumples 50 años, pero organizarás esta fiesta para alguien especial, no olvides avisar a los invitados que se trata de una sorpresa
Siempre será mejor en un local
Reune a todos tus amigos, en una ubicación accesible, donde puedan llevar a toda la familia. Disfrutar de grandes vistas, y sobre todo no tengas que limpiar el servicio acumulado el siguiente día. No tienes ninguno en mente, nosotros te ayudamos con todo.