12 tendencias en vestidos de novia 2022

Las últimas tendencias en vestidos de novia para 2022 vienen cargaditas de detalles: cortes inesperados en el diseño, corpiños de inspiración corsé y trajes con pantalón son algunas de las novedades. 1. Vestidos de novia con inspiración victoriana Tal parece que Bridgerton ha influido en que la moda de vestidos con manga larga abullonada, pomposas siluetas princesa …

12 tendencias en vestidos de novia 2022 Leer más »

Ideas para realizar un día de confraternidad de tu empresa

Si estás planeando festejar un próximo cumpleaños, existen algunos aspectos que no pueden pasar desapercibidos paraCada vez las empresas apuestas más en esta clase de eventos, fortifican la unión, la comunicación y la identidad. Acompáñanos qué te regalamos algunas buenas ideas para realizar un día de confraternidad de tu empresa. Un día en familia con …

Ideas para realizar un día de confraternidad de tu empresa Leer más »

Recuerdos de boda covid: 8 ideas para entregar a los invitados

¿Andan preocupados por los recuerdos para boda en tiempos de covid? Para que garanticen el autocuidado de cada invitado a la celebración, tomen nota de estas ideas útiles. Además, tendrán la opción de personalizar algunos detalles. Los recuerdos para boda covid pueden ser elementos de autocuidado y bioseguridad, así que pensar en incluir estos obsequios …

Recuerdos de boda covid: 8 ideas para entregar a los invitados Leer más »

Vestidos de novia escote Reina Ana: 30 modelos para suspirar

Inspirado en la realeza, el escote reina Ana es la equilibrada combinación entre sensualidad y elegancia. Un escote que se mantiene de manera tradicional, pero que también brinda posibilidades para dar un acento moderno al vestido de novia. De la amplia posibilidad de escotes que los diseñadores emplean para sus modelos de vestidos de novia, …

Vestidos de novia escote Reina Ana: 30 modelos para suspirar Leer más »

¿Cómo escoger el maquillaje perfecto en tu día más importante? Aquí unos tips

Dicen que los ojos son el reflejo del alma porque revelan las emociones y estados de ánimo, por eso el maquillaje de novia también se centra en resaltar esta parte tan importante del rostro. Entérate cómo sacarle el máximo provecho a tu mirada. El maquillaje es uno de los toques finales más importantes para completar …

¿Cómo escoger el maquillaje perfecto en tu día más importante? Aquí unos tips Leer más »

10 mandamientos para ser la invitada de boda perfecta

Si estás invitada a una boda es la ocasión perfecta para que deslumbres. Consíguelo con estas reglas básica de protocolo. Imprudencias, descuidos, y otras acciones poco pertinentes, podrían dejarte muy mal parada en medio de una celebración de matrimonio, no solo con los contrayentes, también con el resto de invitados. Sin embargo, para evitar esas …

10 mandamientos para ser la invitada de boda perfecta Leer más »

Conoce estos vestidos de fiesta en tendencia para matrimonios este 2022

Estos son los mejores vestidos de fiesta para boda: largos, cortos y midi, para una boda en la playa o una elegante. Vestidos de fiesta largos y elegantes Lo primero en lo que debes fijarte antes de decidir cuáles de los vestidos para asistir a una boda será el indicado es en el código de …

Conoce estos vestidos de fiesta en tendencia para matrimonios este 2022 Leer más »