Vestidos de novia escote Reina Ana: 30 modelos para suspirar

Inspirado en la realeza, el escote reina Ana es la equilibrada combinación entre sensualidad y elegancia. Un escote que se mantiene de manera tradicional, pero que también brinda posibilidades para dar un acento moderno al vestido de novia.

De la amplia posibilidad de escotes que los diseñadores emplean para sus modelos de vestidos de novia, el reina Ana es el que más se acerca a la idea de realeza conservando un tinte clásico y sofisticado, que lo mantienen vigente y en la cúspide de quienes buscan un diseño refinado.

Elaborado en diversos materiales, combinando transparencias y brillos, pero manteniendo su esencia, el “Queen Anne” ofrece un amplio espectro de opciones que hará que puedas lucirlo tanto en ceremonias en el día con menos protocolo como en la noche. Descubre qué ofrece este escote para esta temporada.

Las características del escote reina Ana

Este estilo, presente en todos los catálogos para esta temporada y la siguiente, va cerrado por detrás de la nuca cubriendo los hombros, abriéndose adelante en un escote profundo que puede ser recto, en forma de corazón, en “V” o asimétrico, lo que favorece a que el cuello se alargue y la silueta se vea más extendida estilizando la figura.

Es un escote ideal para mujeres con cara de facciones angulosas, cuello alargado y brazos delgados. Teniendo en cuenta el tamaño del busto puede rematarse con corte en corazón si este no es muy grande o algo de profundidad en cuello sin caer en exceso, si es más abundante. Por lo general, el estilismo nupcial se complementa con peinado alto y sin más accesorio que aretes para que pueda apreciarse. Si te consideras unas novia tradicional, el escote feina Ana será para ti.

Conjugación del escote con transparencias y mangas

El efecto tattoo lace o segunda piel, sigue muy presente en especial para darle protagonismo a la espalda. Uno de los acentos más modernos se ven en espaldas tipo cerradura, que dejan el área central al descubierto, conservando la forma de cubrir la nuca y los apliques tridimensionales en colores encendidos que parecen “moverse” sobre el escote y la falda.

¿Quieres uno con mangas? El escote reina Ana también lo permite incluyendo mangas tres cuartos que se forman dando la ilusión de chaquetilla transparente con bordados en los puños o confeccionadas en blonda, larga hasta las muñecas o pequeñas mangas que solo cubren un poco más de los hombros. Si quieres mostrar algo más de piel o prefieres la sensación de libertad puedes elegir un vestido con este escote y cargaderas ricamente decoradas con perlas y cristales.

¿Ya conoces el mejor salón de eventos de Arequipa? Te lo presentamos aquí! Cotiza con nosotros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *