En general, a los niños les encanta disfrazarse y nada puede gustarles más que convertirse, aunque sea por unas horas, en alguno de los protagonistas absolutos de la Navidad, desde el tradicional árbol repleto de adornos y regalos, hasta el mismísimo papa Noel. En estos días, las fiestas y representaciones en los colegios, junto a las reuniones familiares no faltan y los más pequeños disfrutan como nadie acudiendo disfrazados a cualquier celebración. Diviértete con ellos eligiendo entre los mejores disfraces de Navidad para niños.
Ángel
El ángel nunca falta en cualquier función navideña en la que los más pequeños despliegan toda su imaginación. Este es uno de sus disfraces de Navidad favoritos, entre otros motivos, por lo cómodo que les resulta, por ese brillo de la túnica angelical en raso y, por supuesto, por las maravillosas alitas, indispensables en el disfraz de ángel y que incluso puedes hacer tú con ellos dándoles forma con un cartón cubierto con bolitas blancas de algodón o plumas artificiales de color blanco.
Papá Noel o Mamá Noel
El disfraz de Santa Claus o Papá Noel nunca pasa de moda y año tras año destaca entre los disfraces de Navidad para niños más solicitados. Botas negras, pantalón y casaca o chaqueta roja, un cinturón negro, sin olvidar el inconfundible gorro y un saco cargado de regalos como complemento perfecto
Pastor
Pastorcillos y pastorcillas son otro clásico de los Belenes y de las tradicionales representaciones del Nacimiento. es un disfraz de Navidad perfecto para niños de cualquier edad. En este disfraz los complementos cobran protagonismo y solo tienes que dejar volar la imaginación de los niños para que elijan aquellos con los que estén más cómodos.
Árbol de Navidad
Sin duda uno de los más alegres, originales y divertidos que puedes elegir porque es un disfraz de Navidad para niños rebosante de color que además podrás personalizar al gusto de los más pequeños. Los tienes ya hechos en distintos materiales, pero recuerda que también puedes hacerlo recortando la silueta de un abeto en dos piezas de tela de fieltro u otra similar, para luego coserlas dejando las aberturas para manos y cabeza y falda abajo.
Oveja
Los entrañables animales, como el buey, la mula o las ovejas, presentes en el Belén son una temática perfecta para disfraces navideños para niños. Son opciones ideales para que estén calentitos en esta época festiva pero de frío y resultará un disfraz tan original como adorable para estas fiestas navideñas.
Estrella
Brillo, luz, alegría… es lo que transmite este disfraz navideño perfecto para que los más pequeños se conviertan en protagonistas de cualquier reunión. Se pueden hacer disfraces de estrellas doradas o plateadas y con detalles que creen aún más destellos, como un borde en brillante espumillón o unos motivos en purpurina.
Reno
Los pequeños seguidores de Papá Noel estarán encantados con este disfraz de Navidad para niños porque así ataviados estarán más que dispuestos a echar una mano a Santa Claus y convertirse en sus mejores ayudantes a la hora de recorrer con él el mundo llevándole en su mágico trineo. La imaginación todo lo puede.