La decoración para matrimonio es importante que la definan con tiempo, pues deben establecer qué colores intervendrán, qué tipo de detalles y qué espacios desean embellecer, así podrán personalizar hasta las invitaciones.
Piensen en el estilo que les gustaría ver para ese día: ¿Vintage, industrial o con una temática viajera? Las siguientes temáticas para boda podrán aclararles el panorama o darles nuevas ideas.
1. Temáticas para bodas al aire libre
Si se consideran amantes de la naturaleza, y prefieren los lugares calmados para disfrutar de espacios abiertos, los matrimonios campestres han tomado mucha fuerza en los últimos años y su decoración busca estar en equilibrio con la atmósfera prefiriendo elementos naturales como flores silvestres, mesas y sillas elaboradas en troncos de madera o cubos de heno.
2. Temática de boda urbana
Contrario al punto anterior, si su espíritu es más citadino entonces podrán optar por una locación dentro de su ciudad, siendo una de las opciones más cómodas y prácticas.
Los hoteles con terrazas son los indicados para aplicar esta temática de boda. Imaginen unas bombillas para los centros de mesa, letreros de neón o tonos metalizados creando un ambiente urbano, moderno y sofisticado.
3. Temática de matrimonio viajes
¿Aman conocer culturas diferentes y lugares emblemáticos? Una buena forma de recrear este tipo de boda temática es decorar con maletas, incluir en las invitaciones pases de abordar o reproducir elementos simbólicos del lugar de sus sueños como un barco, la torre Eiffel, entre otros. O qué les parece incluir en su seating plan un mapamundi y llamar a cada mesa por el nombre de un país.
4. Temática deportiva
¿Dedican parte de su tiempo a ejercitarse, salir a correr o practican algún deporte? Encontrarán en esta idea diversas opciones que van desde utilizar elementos como balones, raquetas, uniformes deportivos para personalizar las figuritas del pastel (cake toppers), la entrega de la liga o elementos para la hora loca.
5. Temática industrial
Entre los temas para una boda está esta tendencia que acapara las parejas más jóvenes amantes del modernismo. Lugares como bodegas con ladrillo al aire o garajes con los tubos al aire son lugares ideales. Pueden complementar con canecas metálicas como mesas, sillas tipo barra y un bar construido con algún baúl de desecho.
6. Temática floreada minimalista
La atmósfera que dan las flores no solo por sus colores sino por su aroma es verdaderamente mágica. Así que, si quieren impresionar a sus invitados, decídanse a poner flores en cada rincón. Pétalos a la salida de la iglesia, sus flores favoritas en los centros de mesa, decorando la torta y marcos con flores para el lugar de las fotografías con sus invitados.
¿Ya elegiste el local de eventos de ensueño? Tu ya nos conoces!. Cotiza gratis