Una pareja de ucranianos enrolados en las unidades de defensa civil de Kiev se ha dado el sí quiero a pesar de Putin y de la barbarie.
Rusia invadió hace once días Ucrania y comenzó a bombardear las principales ciudades, provocando más de 2.000 civiles muertos, según las últimas cifras del Servicio Estatal de Emergencia ucraniano, y la huida de más un millón de personas, de acuerdo con la Agencia de la ONU para los Refugiados (Acnur).
Pero en medio de la barbarie provocada por Vladímir Putin, en medio del caos y la destrucción, en medio de tanto sufrimiento, todavía hay espacio para la ilusión. Paul Ronzheimer, el editor jefe adjunto del Bild, que se encuentra en Kiev informando sobre el conflicto, ha compartido en sus perfiles sociales una insólita escena en el frente de guerra: la boda de Lesya y Valeriy.
“Esta pareja, Lesya y Valeriy, acaba de casarse en el frente en Kiev”, escribía Ronzheimer, que compartía el vídeo en el que se puede ver la ceremonia de dos voluntarios de las unidades de defensa civil ucranianas.