Las bodas juveniles también son divertidas y diferentes. Apuesten por alguna de estas ideas y personalicen su celebración.
1. Un formato para bodas juveniles sin mucho protocolo
La típica ceremonia y posterior fiesta puede que no sea lo que más les llame la atención si lo que quieren es tener una boda juvenil.
Consideren otros formatos como: una boda destino, un matrimonio elopement o boda de escape en la que solo estén los dos, una boda de fin de semana, una micro boda solo con los invitados más cercanos o un matrimonio boutique, en el que se cuide cada detalle.
De igual forma, el estilo coctel se ajusta a la idea de las bodas juveniles que quieren alejarse de protocolos acartonados. Y para que sea inolvidable deben contar con diversos puntos o estaciones (postres, pasabocas, entre otros), sillas y sillones acorde a la temática elegida (rústica o campestre, vintage, etc.).
2. Espacios singulares para bodas juveniles
Los espacios como jardines, bosques y haciendas son los lugares predilectos para reunir a familiares y amigos en este estilo de celebración.
La localización a las afueras de la ciudad permite realizar matrimonios al aire libre en los que es posible incluir carpas o toldos transparentes no solo con la intención de resguardar a los invitados, también que puedan disfrutar de las vistas y el entorno natura
3. Un banquete más casual
El formato de plato servido a la mesa o incluso el estilo bufé se ve con menor frecuencia en estas bodas, pues de lo que se trata es de ofrecer una experiencia cada vez más casual a los invitados.
Por su parte, las bebidas frescas (limonadas, jugos, etc.), los cocteles con y sin alcohol son estupendas ideas para dar la bienvenida a la recepción.
4. Interacciones digitales: web de matrimonio + invitaciones digitales
Las redes sociales y el mundo del internet permiten que la interacción entre personas sea mucho más fácil, e incluso más amigable.
Enviar invitaciones de forma digital podría ser una grandiosa opción, además va muy de la mano con la tendencia de bodas ecofriendly, que le dicen ‘no’ al papel.
El complemento ideal de este tipo de invitaciones es la web de matrimonio, un espacio online en el que podrán publicar y actualizar información de interés para sus invitados. Desde Matrimonio.com.co podrán crearla de manera gratuita.
5. Incorporar spots instagrameables
Si se traslada este elemento a una boda servirá como telón de fondo para que se puedan realizar las mejores fotografías. Preparen uno o varios spots impresionantes en donde los invitados tengan su minuto de magia como todos unos instagramers profesionales.
Puede ser un espacio temático, algo que haga alusión a la celebración, una cabina de fotos, o algún montaje especial en medio de un maravilloso paisaje. ¡Lo amarán!
6. Crear un playlist colaborativo con sus invitados
Eviten que alguno de sus invitados se quede esperando toda la noche por su canción favorita, por eso, para que todos puedan bailar, una buena idea será crear un playlist de música colaborativa.
Lo pueden hacer a través de una lista de reproducción en spotify o youtube music. De esta forma todas las personas participaran, y dejaran su cancion favorita
7. Decisiones cómodas y divertidas: ¡todos con zapatillas!
Cada vez más son las parejas de estilo desenfadado que se atreven a dar el ‘sí’ usando tenis, pero ¿qué tal invitar a todos los asistentes a que se presenten a la celebración con su mejor vestido y sus más cómodos tenis?
Será una combinación perfecta para gozar sin parar toda la noche. ¡Aventúrense a hacerlo! Solo será cuestión de que incluyan el requerimiento en la tarjeta de matrimonio.
Ya tienes en mente el local de ese gran día. Te presentamos una gran alternativa que estamos seguros que te encantará!