El azul es el color más utilizado para la confección de trajes de novio para boda y que no pasa de moda. Además, se trata de una tonalidad versátil que puede combinarse con otros matices como el blanco, el gris y hasta el rosado.
Los trajes de novio azul son los más tradicionales y su uso se refuerza, quizás, gracias a lo que representa: fidelidad, confianza y tranquilidad. Si entre tus planes se encuentra el de lucir esta opción, debes conocer primero cómo son los modelos de la temporada y los tipos de azul que encontrarás en los trajes.
Los tipos de azul más usados para traje de novio
Gracias a su popularidad este color se puede llevar en el traje de novio en diferentes tonalidades. El azul oscuro – que es uno de los colores más tradicionales– suele combinarse con un chaleco en una gama más clara o en gris.
Si deseas desbordar frescura sin duda los trajes de novio azul cielo serán tu predilección, sobre todo, si tendrás un matrimonio campestre. Algunos de estos modelos prescinden de corbata, corbatín o chaleco dando un aspecto más casual y juvenil.
A continuación te presentamos los principales trajes de novio en tendencia 2022