1. Chocolates: un dulce recuerdo nupcial
2. Frasquitos de mermelada: con su toque personal
Esas parejas acomedidas que disfrutan metiendo mano en cada detalle de su decoración de matrimonio con ideas DYI, lo querrán hacer también con sus recuerditos de boda. Para ellos las famosas confituras o mermeladas de frutas hechas en casa son ese detalle personal que los pondrá un paso adelante por originalidad.
3. Galletitas personalizadas: caprichosas y románticas
Si son una pareja detallista, que procuran que hasta el más mínimo elemento de su matrimonio sea único, les encantará está dulce opción: galletas personalizadas. Es una tarea que se puede disfrutar haciéndolas en pareja o en familia, si disponen del talento y el tiempo suficiente.
4. Saquitos con frutos secos: ¡cero complicaciones!
Si el tiempo apremia, y el presupuesto para sus recuerdos para matrimonio es bajo, una excelente opción son los saquitos de tela conteniendo frutos secos. Pecanas, pasas, cerezas, higos, almendras, nueces, castañas son un delicioso capricho que sus invitados podrán disfrutar en cualquier momento.
5. Potecitos con popcorn: para un matrimonio temático
Las parejas que piensan hacer realidad su sueño del matrimonio temático cine, de principio a fin, jamás podrían pasar por alto los potecitos de pop corn o maíz crudo como recuerdito de boda. Son súper económicos, sí, pero además muy originales. Una idea que transportará a sus invitados a los mejores momentos de su boda cuando decidan meterlos a la sartén.
6. Pañuelos de tela: un detalle vintage
Se pueden hacer en casa, encomendar el trabajo a una costurera o comprarlas listas. Además, los podrán mandar a bordar con las iniciales de los nombres de la pareja y colocar la fecha de la boda. Todo dependerá de cuán elaborado quieran este hermoso recuerdo de su matrimonio.
7. Velas para iluminar momentos que hacen historia
Existen muchísimas opciones de velas perfumadas como recuerdos de matrimonio. Si lo suyo va más por lo utilitario y decorativo, con un encanto romántico, esta podría ser la idea que están buscando. Pueden encargar velas en pequeños frasquitos, con las tapas decoradas con sus nombres y fecha de matrimonio, adornadas de un lazo del color que hayan elegido para su matrimonio, o solo las velas acompañadas de un cintillo con las coordenadas de su gran día.
8. Cactus enanos: recuerditos ecofriendly
Las suculentas y cactus son las plantas más resistentes a las inclemencias del sol y la escasez de agua. Pero por sobre todo, son plantitas hermosas y muy económicas. No ocupan mucho espacio y hasta el invitado menos ecológico la podrán conservar por largo tiempo sin mucha dedicación.
9. Llaveros personalizados: el detalle que los acompañará cada día
Existen llaveros para todo presupuesto en el mercado. Sobre todo cuando se compran en cantidades importantes, sus costos se abaratan. Será clave que manden a imprimir sus nombres y la fecha de su matrimonio.
10. Pin con sus iniciales: de la publicidad a su matrimonio
La publicidad ha heredado muchas cosas al universo bridal. Pero sobre todo cuando se trata de souvenires. Es el caso de las famosas chapas o pins. Estos no son muy costosos y siempre que hagan una buena elección de color y diseño, habrán conseguido ese recuerdo perfecto.
11. Bolsos de tela: un recuerdo ultra ligero y práctico
Los famosos bolsos de tela o yute están de moda. No solo los hipster los adoran y llevan con orgullo a todo lado, también las amas de casa y chicas estilosas. Y es que estos bolsitos ultra ligeros son muy prácticos y pueden salir a precios increíbles, añadiéndoles sus nombres o iniciales así como la fecha de su matrimonio, o alguna frase de boda divertida.
12. Abanicos: el recuerdo perfecto para un matrimonio en verano
Las parejas que celebrarán su matrimonio en verano, al aire libre, casi por obligación necesitan que todo esté dirigido en función del contexto. Un abanico de madera o cartón para sus coquetas invitadas podría ser ese detalle que están buscando con una discreta inversión. Además, si los mandan a grabar con sus nombres y/o iniciales, serán el ¡detalle de boda perfecto!
13. Tazas: ¡que se convierta en su favorita!
Uno de los recuerdos de matrimonio que no podría faltar en nuestro listado son las tazas. Si, esas de color blanco que son un excelente fondo para una caricatura suya, sus nombres y/o iniciales, fecha de su enlace y hasta una frase divertida para matrimonio. Regalar esas grandes mugs serán un gran acierto como recuerdo de matrimonio.
14. Frasquitos de gel hidro alcohólico ¡Personalizado!
El local de tus sueños esta aquí! Cotiza gratis con nosotros.