Seguro que estas personas que elegirás son realmente importantes para ti, por lo que sería muy buen detalle de tu parte hacer algo especial para cuando les pidas que sean tus damas de honor.
Recuerda que ellas serán un gran apoyo durante la organización de la boda y en tu gran día, así que estaría muy bien consentirlas y decirles de alguna manera lo que significan para ti.
Con un regalo muy chic
Si tus damas son muy femeninas, puedes hacer un coqueto obsequio como este en donde agregues un brillo labial, un esmalte de uñas o un regalito del estilo, acompañado de una tarjeta personalizada con tu mensaje. Puedes tomar la idea de la tarjeta de arriba que dice “Dan tiene la llave de mi corazón, pero tu siempre tendrás la llave de repuesto porque me conoces demasiado”
Puedes regalarle una bolsa tote de algodón, con un diseño muy padre para que la siga usando. Puedes agregarle algunos obsequios, champagne para brindar y una tarjeta con la emocionante pregunta.
Hazlo tú misma
Como una sorpresa misteriosa: Le entregas a tu amiga la misteriosa cajita con globo, un segurito y la instrucción de que reviente el globo. Dentro de un globo estará el mensaje con la importante pregunta.
Con una botella de vino
Puedes personalizar etiquetas con los nombres de las damas y pegar cada una en una botella de vino tinto. Un obsequio que pueden compartir para brindar por el memorable acontecimiento
Alistando todo para tu gran día. ¿Ya tienes el local en mente? Nosotros te ayudamos